DOGSHIT – El álbum más agresivo y grotesco del hardtrap chileno

DOGSHIT es un desahogo brutal de rabia y una crítica directa al concepto de lo que se considera música en Chile. Con un estilo hardtrap agresivo y grotesco, el álbum canaliza toda frustración y el resentimiento del artista hacia quienes ven su música como “ruido” o “música de mierda”.

“Este proyecto tiene todo un concepto complejo detrás con el que busco generar impacto tanto a mi público como a quien no me ha escuchado jamás, generando controversia de todas las formas posibles para llamar la atención y causar un cambio en la perspectiva superficial de lo que consideran artista o música en Chile”.

En sus videoclips y portadas, Vlitzar69 se presenta sin filtros, mostrando sus ángulos más “feos” y un estilo bizarro que rechaza la idolatría y busca provocar, como en el video donde se orina simbólicamente a íconos de la música chilena.
Lemonghask en producción y Puxxita en la única colaboración contribuyen al ambiente caótico y oscuro del álbum, mientras que la actitud “bully” de Vlitzar69 impregna cada tema, empujando a la audiencia a sentir la ira que canaliza en sus gritos y letras